FAQ |
Members List |
Calendar |
Search |
Today's Posts |
03-24-2021, 02:56 AM | #1601 | ||
|
|||
Модератор
|
Putalocura.com- Thalya - Trios
Description: Thalya ha venido a hacerme una visita_hoy queria algo especial_me dijo si le podia hacer un favor_queria grabar un trio_pero con una condicion_que fueran dos chicos desconocidos_le gusta follar con gente diferente_no quiere recordar una cara_le gustan la gente nueva_la verdad que los dos prendas se portan como dos campeones_la hacen gozar como a una perra_si es que una latina se la empina a cualquiera_la verdad que es un placer escucharla como gime_le dan bien duro_no para de correrse_y amigos una cosa muy importante_cuando una chica se deja que se le corran dentro de su conejito_es porque ella ya se ha corrido bien agusto. Model: Real people, beautiful girl, milf Studio: Putalocura.com Info: File Name : TRI_038_HD_THALYA.mp4 File Size : 250.42 MB Resolution : 1280x720 Duration : 00:13:21 Video : AVC, 2 489 kb/s, 50.000 FPS Audio : AAC (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream Download Tezfiles VIDEO: Tezfiles Video: TRI_038_HD_THALYA.mp4 |
||
Reply With Quote |
03-24-2021, 03:05 AM | #1602 | ||
|
|||
Модератор
|
Putalocura.com- Veronica - Anonimas
Description: Veronica_menudo monumento de mujer_jodida morenaza_vais a disfrutar_como gime la condenada_me encanta que chillen mientras me la estoy follando_como se corre la fiera_y es que las multiorgasmicas es lo que tienen_que no paran de correrse_por eso es mas complicado para nosotros_porque aguantar con ese cono mojado es jodido_pero hay que concentrarse y follarla duro_para que disfrute y se corra como una perra_y ella no quiere que la descubran_tiene novio_y ya tienen fecha de boda_como lo haran estas chicas para enamorar a estos chicos_y no darse cuenta de lo putas que son sus futuras mujeres_bueno_a lo mejor cuando se casen seran fieles_pobrecillos tienen mas cuernos que un guisado de caracoles. Model: Real people, beautiful girl, milf Studio: Putalocura.com Info: File Name : ANOM_233_HD_VERONICA.mp4 File Size : 497.51 MB Resolution : 1280x720 Duration : 00:26:32 Video : AVC, 2 489 kb/s, 50.000 FPS Audio : AAC, 126 kb/s (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream Download Tezfiles VIDEO: Tezfiles Video: ANOM_233_HD_VERONICA.mp4 |
||
Reply With Quote |
03-24-2021, 03:11 AM | #1603 | ||
|
|||
Модератор
|
Putalocura.com- Amber - Pilladas
Description: Vuelve la reina de las series_la madre de todas ellas_cual va a ser sino_pues Pilladas amigos_iba para mi casa y en el portal del lado me dice una chica que esta mal_pensaba que le pasaba algo_que estaba enferma_y no me dijo que le habia dejado su novio_llevaban diez anos juntos_la chica se veia afectada_le dije que yo le podia ayudar_que era un Psicologo prestigioso_le dije que se viniera conmigo que le iba a ayudar_que necesitaba mi ayuda_la chica empezo a soltarse y comenzo a decirme cosas muy intimas_es mas me conto que ella le habia puesto los cuernos_esa era mi ocasion_dije esta es una golfilla_fui poco a poco hasta que cayo en las manos del tito Torbe_quien diria que esta chica acabaria con la boca llena de mi semen. El Psicologo cachondo_XD. Model: Real people, beautiful girl, milf Studio: Putalocura.com Info: File Name : PILL_132_HD_AMBER.mp4 File Size : 560.34 MB Resolution : 1280x720 Duration : 00:29:44 Video : AVC, 2 502 kb/s, 50.000 FPS Audio : AAC, 126 kb/s (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream Download Tezfiles VIDEO: Tezfiles Video: PILL_132_HD_AMBER.mp4 |
||
Reply With Quote |
03-24-2021, 03:15 AM | #1604 | ||
|
|||
Модератор
|
Putalocura.com- Julia Montalban - Creampie GangBang
Description: Vuelve la viciosa de Julia_La Montalban se come lo que le echen_hoy queria un Creampie Gangbang_queria varios machos para ella solita_le encanta que la follen varios_pues aqui en Putalocura somos buena gente_y como la colombiana quiere rabo_pues le vamos a dar lo que quiere ella_por eso de vez en cuando viene y se pasa por aqui_dice que sus amigos solo hacen running y les gusta el perreo_eso para ella quedo atras_solo quiere folleteo_que le den bien fuerte y duro_que lo mas le mola es correrse tres o cuatro veces seguidas_es su nueva aficion_por eso hoy la vamos a follar como una buena zorrita que es_y luego le echaremos todo el grumo en su chocho colombiano. Model: Real people, beautiful girl, milf Studio: Putalocura.com Info: File Name : CGB_006_HD_JULIA_MONTALBAN.mp4 File Size : 541.37 MB Resolution : 1280x720 Duration : 00:28:53 Video : AVC, 2 488 kb/s, 50.000 FPS Audio : AAC, 126 kb/s (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream Download Tezfiles VIDEO: Tezfiles Video: CGB_006_HD_JULIA_MONTALBAN.mp4 |
||
Reply With Quote |
03-24-2021, 03:19 AM | #1605 | ||
|
|||
Модератор
|
Putalocura.com- Bukkake - Natalia Tetona - Bukkake
Description: Ya esta aqui senores_ha valido la pena tanta espera_viene un Bukakke de locos_la buena de Natalia Tetona se ha animado a tragar 13 corridas de nuestros gananes_este canon con esos melones se la levanta a un muerto_que pechamen me lleva la colega_a los chicos los ha puesto a mil en un flis_como se traga y se relame en cada corrida_se ha tragado trece lefazos y como si nada_menuda tragona esta Natalia_lo que le echen a la fiera_se traga un jamon_amigos no estoy exagerando_este Bukkake no lo vas a olvidar en mucho tiempo_fijo que volveras a verlo otra vez porque es realmente bestial_menudo pibonazo. Model: Real people, beautiful girl, milf Studio: Putalocura.com Info: File Name : BUK_211_HD_NATALIA_TETONA.mp4 File Size : 330.21 MB Resolution : 1280x720 Duration : 00:17:36 Video : AVC, 2 489 kb/s, 50.000 FPS Audio : AAC, 126 kb/s (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream Download Tezfiles VIDEO: Tezfiles Video: BUK_211_HD_NATALIA_TETONA.mp4 |
||
Reply With Quote |
03-24-2021, 03:23 AM | #1606 | ||
|
|||
Модератор
|
Putalocura.com- Denise - Pajon Castellano
Description: La gente tiene muy descuidada la masturbacion_y que te hagan una buena paja es muy complicado_ellas se creen que saben pajear_pero de hecho hay muy pocas tias que sepan hacer un buen trabajo manualmente_pero nuestra querida Denise es una maestra en esto de la masturbacion_tiene unas manos muy lisitas y bien cuidadas_y sabe como tocarla con delicadeza_y cuando le da rapido sabe sin hacer dano_tambien tiene un anadido_tiene unas verzas impresionantes_eso visualmente ayuda mucho_aqui un Pajon Castellano en toda regla amigos. Model: Real people, beautiful girl, milf Studio: Putalocura.com Info: File Name : PAJ_039_HD_DENISE.mp4 File Size : 159.06 MB Resolution : 1280x720 Duration : 00:08:24 Video : AVC, 2 513 kb/s, 50.000 FPS Audio : AAC, 126 kb/s (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream Download Tezfiles VIDEO: Tezfiles Video: PAJ_039_HD_DENISE.mp4 |
||
Reply With Quote |
03-24-2021, 03:26 AM | #1607 | ||
|
|||
Модератор
|
Putalocura.com- Anonimas - Ioana - Anonimas
Description: Lo que me pasa a mi no le pasa a nadie_esto es de locos_me viene una colombiana con una faldita de colegiala_se llama Loana_me dice que quiere hacer una escena conmigo_lo primero que me dice es que su novio esta abajo esperandola_que le ha dicho que iba a hacer una prueba un casting_tremendo momento_cuando me lo dijo me puse a mil quinientos por hora_solo de pensar que me voy a estar follando a este pibon y su novio abajo esperandola_puffff_es que las anonimas es lo que mola de ellas_casi todas vienen de incognito_solo hacia que pensar en el novio_me daba penilla yo aqui metiendosela y el fiera esperando_estas colombianas estan fatal de la cabeza_que calentorras son. Model: Real people, beautiful girl, milf Studio: Putalocura.com Info: File Name : ANOM_234_HD_IOANA.mp4 File Size : 444.43 MB Resolution : 1280x720 Duration : 00:23:21 Video : AVC, 2 527 kb/s, 50.000 FPS Audio : AAC (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream Download Tezfiles VIDEO: Tezfiles Video: ANOM_234_HD_IOANA.mp4 |
||
Reply With Quote |
03-24-2021, 03:29 AM | #1608 | ||
|
|||
Модератор
|
Putalocura.com- Nubia - Mi primera vez con Torbe - Nubia - Mi primera vez con Torbe
Description: Esto que me ha pasado hoy es de pelicula_uno de los dias mas morbosos de mi vida_esta en el super comprando y veo a una brasilena_me miraba mucho_me acerco a ella y lo primero que me dice que esta con el marido_yo no le hago ni caso_sigo hablando con ella_y coge la tia me coge del brazo y me saca para la calle_yo pensando todo el rato en el marido_le digo rapidamente que si quiere hacer una entrevista que estoy buscando modelos_y la fiera tira para adelante y se viene conmigo_yo no me lo creia_a veces intentas cosas que son cien x cien que no_y mira como ha salido esto_la tia acabo con la boca llena de esperma_es una pasada amigos_como estan las cabezas. Model: Real people, beautiful girl, milf Studio: Putalocura.com Info: File Name : PRI_61_NUBIA_HD.mp4 File Size : 743.52 MB Resolution : 1280x720 Duration : 00:39:35 Video : AVC, 2 494 kb/s, 50.000 FPS Audio : AAC, 126 kb/s (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream Download Tezfiles VIDEO: Tezfiles Video: PRI_61_NUBIA_HD.mp4 |
||
Reply With Quote |
03-24-2021, 03:34 AM | #1609 | ||
|
|||
Модератор
|
Putalocura.com- Julia Montalban - En La Cama con Torbe
Description: La colombiana es una buena potrancana_tiene un cuerpazo de hierro_lo tiene duro todo y muy trabajado_esta chica debe machacarse en el Gym_o puede que sea de estas chicas que nacen con este fisico_es espectacular_esta dura la mires por donde la mires_Julia Montalban_menudo pepinazo_ponte una colombi en tu vida_y te quitara todas las tonterias_que manera de follar_como se mueven_les puedes azotar el culo como quieras_y es que te vas a hacer tu polvo la mano_ella ni se le pone colorado_como el turron de alicante_una pasada amigos_disfruten de este espectaculo de teen_me encanta la Montalban me pone loco. Model: Real people, beautiful girl, milf Studio: Putalocura.com Info: File Name : ELC_159_JULIAMONTALBAN_SD.mp4 File Size : 440.07 MB Resolution : 854x480 Duration : 00:27:04 Video : AVC, 2 051 kb/s, 50.000 FPS Audio : AAC, 224 kb/s (CBR), 48.0 kHz, 2 channels, 1 stream Download Tezfiles VIDEO: Tezfiles Video: ELC_159_JULIAMONTALBAN_SD.mp4 |
||
Reply With Quote |
03-24-2021, 05:06 AM | #1610 | ||
|
|||
Модератор
|
Putalocura.com- Tremendo trio con Yulia y los chicos de Torbe - Trio
Description: Tremendo trio se marca la colega Julia con los chicos de Torbe_hoy vais a gozar con esta golfilla_Tiki Tiki Miau Miau_es una maquina con que soltura hace todo_sabe utilizar todas sus armas_cuerpo y boca y trabajos manuales_toda una experta en el sexo_una bomba sexual_pero chiquilla quien te ha ensenado?_naaa eso nace una con ello_la que es ninfomana y folladora viene de herencia_familias calientes_fijaros que cuando veais a una chica guarra_mirar como es la madre_es una golfa igual que la hija_eso es asi aqui y en pekin_como chupa y folla a la misma vez_parece que se le va la vida en ello_mirar como se vacian encima de ella_disfruten de este triaco. Model: Real people, beautiful girl, milf Studio: Putalocura.com Info: File Name : TRI_43_HD_YULIA.mp4 File Size : 467.32 MB Resolution : 1280x720 Duration : 00:15:07 Video : AVC, 3 997 kb/s, 50.000 FPS Audio : AAC, 317 kb/s (VBR), 48.0 kHz, 2 channels, 1 stream Download Tezfiles VIDEO: Tezfiles Video: TRI_43_HD_YULIA.mp4 |
||
Reply With Quote |
Reply |
|
|